
La CEOE a dado las cifras de paro para diciembre, haciendo saber que es superior ala de hace tres años.
La construcción a sido la que mas personas a mandado al paro, pero hay que tener en cuenta que el ramo de la construcción tiene muchos otros ramos.
Los cuales se vieron obligados a despedir a mano de obra por falta de demanda, pero el señor Ministro Jesús Caldera con números en la mano se aferra a que en estos momentos se están produciendo puestos de empleo.
Por lo visto Caldera le pasa igual que a Rajoy parece ser que solo ven lo que quieren ver, mal asunto nada mas que en barcelona el ramo del inmóvil, quiere dejar sin empleo a 1.445 de momento.
Mercedes Benz 700 personas.
Nissan 450 personas.
Frape Behr 295 personas.
Total 1445 quieren despedir estas empresas.
El ministro de trabajo y asuntos sociales a principio del 2007 dijo que a España le hacia falta mano de obra extranjera por la demanda de creación de empleo.
En una cosa si que estoy de acuerdo con el empieza la competitividad, no se si los empresarios quieren mi experiencia o por lo contrario prefieren mano de obra barata.
Mientras tanto las familias trabajadoras no llegamos a final de mes, mientras los inmigrantes que se hospeda en un piso 14 personas pueden hacer frente a la supervivencia.
Arregla primero tu casa antes de intentar arreglar la de otros. Así lo veo yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario