El ejercito Colombiano acabo con la vida de Raúl Reyes, en tierra Ecuatoriana.
Mal echo por parte del ejercito de Colombia, pero hay que hacerse a la idea que los narcoterroristas se hospeda en Ecuador y Venezuela.
Si es verdad que América del Sur quiere progresar economicamente, tendrá que ser unida no dándoles refugio a terroristas como la FARC.
Un comunicado del ejercito de Colombia dicen tener documentos que tenia en su poder el segundo de la FARC.
Y que pueden demostrar que Hugo Chávez coopero con la FARC con 300 millones de dolares, cosa que no es de extrañar ya que públicamente y en repetidas ocasiones, a dejado muy claro su simpatía por la Farc.
Un desertor de la Farc, que su cometido era reclutar niños para el ejercito de narcoterroristas de la Farc, dijo que muchos niños que el haya reclutado para la Farc, lo que se rebelaban en subsanación eran fusilados como soldados.
Aquí se ven los aliados a Chávez, que admira a unos monstruos que secuestran menores para hacerlos soldados y que en cuanto se rebelan los fusilan aunque tengan 14 años.
Si Venezuela y Ecuador ayudasen a la lucha contra el terrorismo seguro que ya no exista.
Pero por desgracia lo que hacen estos dos países es dar guarida a los narcotraficantes y secuestradores asesinos de niños. Así lo veo
No hay comentarios:
Publicar un comentario