sábado, 31 de mayo de 2008

noticias Sitges urbanización mas alba abandonada por el ayuntamiento de san pere de ribes


Urbanización abandonada por el ayuntamiento.
La urbanización Mas Alba que tiene su acceso por la población de Sitges, y que parece que se había volcado el ayuntamiento de San Pere de Ribes, por su situación cercana al pueblo de Sitges, y por que promotores y particulares estaban interesados en construir.
Se encuentra en un lamentable estado de dejadez, no hay papeleras los arboles están llenos de malas hierbas igual que los ayuntamientos.
Después de pagar una suma considerable los parcelistas y que las obras causasen mas daños de los previstos, ya que se pararon las obras antes de finalizarlas.
Me gustaría que el señor alcalde con todos los chupoteros de concejales se diesen una vuelta por esta urbanización,
La Generalidad tendría que dar un toque de atención a estos señores ya que se están pagando contribuciones de zona residencial.
Solo que no hay servicios ni siquiera papeleras.
Para cobrar impuestos al pueblo si que son buenos, pero el pueblo no esta contento con la falta de mantenimiento que hay hoy en día en Mas Alba.
Creo que a esto se le llama robar. Así lo veo

2 comentarios:

decepcionados dijo...

Lo que es vergonzoso aparte de que es evidente que nos están robando hace tiempo ya, es que la junta no informe y nosotros los propietarios nos quedemos de brazos cruzados esperando y confiando en el sr.alcalde que nos lo iva a arreglar todo.

Ya hubo un ladrón hace 40 años que dejo la urbanización en rruinas y ahora como no nos espabilemos otros 40 pero con lo s vampiros chupándonos la sangre.

Unknown dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN Y SOY PROPIETARIO DE UNA PARCELA DE ESTA URBANIZACION QUE EN SU TIEMPO COMPRE PORQUE VI QUE EL AYUNTAMIENTO ESTABA HACIENDO LAS COSAS BIEN
QUE DECEPCION SEÑORES
SI QUEREMOS QUE ESTA URBANIZACION SEA LO QUE TODOS ESPERAMOS Y PAGAMOS CADA AÑO AL AYUNTAMIENTO, HAY QUE PONERSE DEACUERDO Y DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES DE TODOS LOS SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS DE LOS QUE CARECE LA URBANIZACION