
Rodríguez Zapatero ve a España en otra dimensión.
Esta bien que diga que los bancos Españoles no se encuentran en la misma situación que los de otros países.
Pero que hay que ser sincero y ver que en estos momentos en España se esta destruyendo el empleo a un ritmo alarmante.
Y que no va a ser como en el 1992 ya que España a incrementado la mano de obra inmigrante a un ritmo que puede ser muy alarmante, a la hora de hacer frente a todo este desempleo.
Seguimos siendo un país mediocre en sentido salarial, y creo que no es el momento de hablar de este tema pero es así, hay otros países que los salarios están compensados al nivel de vida, este no es nuestro caso ya que un kilo de tomates cuesta lo mismo en España que n Francia.
Pero con una gran diferencia el salario de la vecina Francia es mayor que la de los Españoles, que pasa que después de estos años en la comunidad Europea seguimos siendo los peor parados.
No hablo de los últimos países que se incorporaron a la comunidad Europea hablo de los que ya hace tiempo que están en ella, por que no tenemos los mismos derechos.
Lo peor es que el ex ministro de trabajo Caldera a sido uno de los mayores propagandistas de la falta de mano de obra inmigrante.
Por que hasta unos meses antes de las elecciones decía por televisión que España seguirá necesitando mas mano de obra de la inmigración.
Pero si a los Españoles nos están echando de nuestros puestos de trabajo y miran los empresarios de estafarnos todo lo que pueden para así ahorrase el verdadero finiquito.
El otro día un Árabe me pregunto si la empresa tenia trabajo y yo le conteste mira de 6 personas nada mas quedamos dos y también nos entrego una carta de despido totalmente engañosa.
Mi sorpresa fue cuando el marroquí me respondió los Españoles lo tienes bien puedes ir a trabajar a Francia Alemania, por pertenecer a la comunidad Europea y que ellos solo pueden trabajar en España.
Con eso quiso decir que nos fuimos a trabajar fuera y me lo dijo burlándose y que ellos en España lo tienen muy bien, me sentí un poco mal por las palabras del marroquí, así yo me tengo que marchar de mi país para que todos los marroquíes tengan trabajo en España, esta bien esto que a sido idea de Jesús Caldera.
Lo que a echo el Señor Caldera sido llenar un envase de litro con cincuenta litros, esto se derrama no puedes poner en un embae de litro cincuenta litros y lo peor siguen viviendo inmigración mientras que las oficinas de desempleo se saturan.
Cuando se termine el mes de septiembre ya veremos a que nivel a llegado el desempleo en este país que según Zapatero esta tan bien, creo que a realidad sera una catástrofe. Así lo veo yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario