
Estamos en una de las crisis mas grandes de este España,y lo que me a dejado mas perplejo a sido la amenaza de huelga de los jueces.
Que pidan mas personal para utilizar los tramites lo veo estupendo,pero que pidan un aumento de sueldo lo veo un mal ejemplo para el pueblo.
Mientras que a los trabaja dores nos bajan los salarios,y nos amenazan con despidos,y los despidos son con los finiquitos mas bajos de la historia.
Los jueces ya se que han tenido que estudiar mucho para poder ejercer.pero yo llevo toda mi vida en mi oficio,que empecé a los 14 años y tengo 47,para mi he perdido mas tiempo que un juez para poder ejercer,y yo trabajando 10 horas diarias y cuando empezó asta los sábados trabajaba.
Yo no tengo un ya te amarrado e4n un puerto no puedo permitirme,no tengo una torre mientras que ellos tienen mas de una vivienda.
yo casi no pue3do pagarme un coche de segunda mano ellos tienen coches de 45000.euros para arriba,a mi me están amenazando con despido y que cobre el finiquito en el fondo salarial.Ellos no todo lo contrario tienen unos finiquitos especiales y una paga por jubilación para vivir una vejez feliz.Nosotros no podemos ni pagar un alquiler el día que nos jubilados.
Los trabaja dores y mas en algunos ramos que son peligrosos,que trabajamos con lluvia con frió con 40 grados de calor,y no tenemos los derechos de un juez.
No veo correcto que con la crisis en la que esta sumergida este país,los jueces presionen con una huelga si no les suben el jornal.
Que pasa que los trabaja dores somos los esclavos de siempre, los que pagamos las malas gestiones, los que perdemos la casa cuando hay crisis,a los que nos rebajan los salarios por muy buenos que seamos o lo aceptas o te echo a la calle,lo único que nos han dado de unos años aquí es que nos creamos que somos algo,pero después estas cosas te hacen ver que somos los mismos esclavos, antes te daban unos latigazos,y ahora inventaron el dinero para tenernos engañados.
Por que nos pasamos mas parte de nuestras vidas en los puestos de trabajo, que disfrutando de esta vida que cuando nos damos cuenta tenemos 65 años,y muchas partes de nuestro cuerpo desgastados del trabajo realizado durante nuestra vergonzosa vida.
Entonces nos damos cuenta que tenemos una paga de 800 euros, que un alquiler cuesta 600 euros,es decir que nos hemos dejado la vida en enriquecer a algunas persona y que nosotros no podemos ni andar bien ni vivir,
Toda nuestra vida la hemos dejado, para el país y que nos da el país nada.y ahora los jueces piden aumento de sueldo,personas que disfrutan de todos los placeres de la vida.y a nosotros nos van dejando en paro,esto es frustrante.Así lo veo