



Así es como nos tratan los empresarios después de ir al medico acelerar las altas he incluso trabajar con puntos despues de pedir el alta por que al jefe le haces falta.
Se a llega a un momento en este país que ni por sombra nos parecemos a Francia Alemania he Italia, el caso que conozco es para pensar un momento lo mal que esta en España la parte laboral.
Si nos fijamos en esta carta de despido por una empresa que se llama nougar sl 92 y que a ganado mucho dinero con los trabaja dores y el ejemplo es este uno de tantos,terreno de 100.000 euros casa construida a la venta y vendida 1002000 euros.
A esta empresa solo le quedan dos casas por vender pues para despedir a los trabaja dores le a echo la vida imposible y se han ido despidiendo ellos mismos, perdiendo así asta 6000 y 7000 euros.
En este ultimo caso asta se a denunciado al trabajador por amenazas y destrucción de propiedad ya que era el ultimo que quedaba en la empresa.
Esto es la denuncia que hizo la empresa cuando al trabajador se le comunico que lo despidan por 20 días trabajados por año,al no conformarse el trabajador el empresario le dijo ahora si que te voy a joder de momento 3 meses rebajado de trabajo y sueldo.
Pues mientras el trabajador se disponía a ir a comisiones obreras el empresario que se llama Ramon Garrido insulto al trabajador diciéndole de hijo de puta asta maricón fracasado no tienes cogones a pegarme,etc.etc.etc.
Pues bien de momento el trabajador se encuentra en una mala situación económica gracias a este empresario, que va por los sitios dándosela de grandeza, pero no a sido al único que le a mentido y estafado si no que antes a otro empresario llamado Jesus le dejo a deber 18000 euros.
En ningún país de la comunidad Europea se tiene que permitir esta humillación para un trabajador, que ha sido al final del cavo quien le hizo ganar ese dinero que lo hace un empresario rico con casa en Vi-ella y en San Pere de Ribes.
Es humillante las mentiras que puede llegar a decir un empresario sobre un trabajador que se deja la mayor parte de su vida y salud en dichas empresas. Así lo veo
No hay comentarios:
Publicar un comentario