domingo, 14 de marzo de 2010

España una vergüenza llena de sinvergüenzas





Mientras nos intimidan con subir la edad de jubilación,el partido Socialista Obrero Español,que menudo nombre a la hora de mirar por el trabajador,es como un chiste malo.

No es para ponerse a reír ya que la cosa no esta para eso,pero mirad por donde al trabajador se le pide un esfuerzo de llegar a la jubilación a los 67 años,cuando un trabajador de la constitución que comenzase a los 14 años a los 50 tiene epicondilitis,desgastes en rotulas,reúma crónico,falta de vista,y por supuesto ya no esta para subirse a un andamio.

Ahora miramos a todos los que están en la cámara de diputados,a los 7 años de estar en la oposición o con el partido que esta en el mandato,o de la mayoria de cualquier partido,el caso es que al estar 7 años,tienen ya una jubilación de 3000 euros al mes y el presidente en su segundo mandato 6000 euros al mes.

Para que estén bien con lo que cobran es un sueldo libre de impuestos,claro mientras están en la cámara de diputados cobran unos 6000 euros al mes mas dietas y desplazamientos,no escatiman en nada,pues sus vacaciones son de 45 días no los 20 y pocos de un obrero Español.

La justicia esta su favor ya que si los detienen con una tasa de alcoholemia,el trato no es el mismo para un trabajador que para un político que debe de dar ejemplo,y lo digo por que yo lo he visto con mis propios ojos,un concejal del ay-untamiento de Sities dio positivo en alcoholemia y se deshizo de sustancias bueno de cocaína en la población de San Pere De Rivas,este concejal es de Sitges.

Pues este concejal no se le retiro ni el permiso,ahora que los mosus cojan a un trabajador y que sea la primera vez que lo denuncian por ebrio,se le retirara el permiso de conducir 8 meses con una denuncia de 720 euros,la Justicia solo es justa para el trabajador.

Ni violadores ni atracadores ni gente que trabaja en ayuntamientos ni cargos,como diputados y menos colegas de la misma policía,mientras dejemos que nos traten como esclavos los Españoles no valemos nada.ASI LO BEO YO

No hay comentarios: