

La reforma del Gobierno para paliar la crisis des-protege enormemente al trabajador,esto lo veremos en cuanto llegue Septiembre y Octubre.
Las empresas para proteger sus beneficios solo tendrá que demostrar que están en una situación grave a causa de la crisis,así al peón la pieza a sacrificar serán los trabaja dores.
Otra de las causas graves que estoy viendo en estos últimos tiempos,son que se contrata antes un inmigrante que a un trabajador del país,supongo que es por lo de los 1000 euros sin derechos.
Mientras a muchas personas ya no les queda ni las ayudas del paro,estamos en un momento que los que ya hicieron mucho dinero con el ladrillo ahora mismo se están enriqueciendo sin riesgos de exponer el capital.Sigo recordando las palabras de Jesús Caldera pidiendo mano de obra de inmigrantes,pues según el y el Gobierno en 2010 a España le faltaba mucha mano de obra.
Al parecer el señor Jesús Caldera a escondido la cabeza igual que los avestruces,bueno pero su amigo Zapatero que lo apoya en todo momento ni han mencionado sus previsiones de futuro.
Cuando paso por las calles que se están reparando y solo veo extranjeros trabajando me hace daño el estomago,después hablo con amigos que están cansados de repartir curriculums y que no les llaman ni para una encuesta,con mas de 30 años de profesionalidad.Que pena me da este País.Así lo veo.
Lo peor es siempre lo paga el que necesita trabajar para comer es una verdadera pena.Odio a esta sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario