
Hay personajes que mas les vale que no hablen,nos tratan a los trabaja-dores de estafadores,dicen que cobramos el paro y trabajamos,esos serán sus vecinos,por que yo tengo 51 año y no encuentro trabajo ni sumergido.
Mi oficio es encargado de obras,tengo diploma de técnico instalador en energías renovables,ACS nota media Notable,foto-voltaica nota media Sobresaliente,y sin trabajo cobrando la ayuda de 426 euros.
Pero hoy me he dado cuenta que había dos ofertas de Encargado y les iba a enviar mi curriculum,pero mira por donde era en Sabadell y ponía muy claro que tenían que ser de la misma ciudad,eso es por lo que el otro día comento el presidente de la patronal.
Y hoy siento al ministro José Manuel Garcia Margallo,que dice que el Rey de España nos ha sacado las castañas del fuego,serán las de su yerno,por que lo que es a los trabaja-dores Españoles nada de nada.
Eso es a las empresas españolas y no al pueblo,por que ahora le darán sus 10 o 11 millones para sus gastos a y libres de impuestos,por que los Españoles no sabemos lo que la familia real cobra,pero si que estaba en la carrera de formula 1 de Abu Dhabi,que una noche en la habitación los dos o tres días cuesta lo que gana un trabajador aquí en España en un año.
Lo que me gusta mas es que algunos periodistas lo tienen como un ser intocable,pues si miramos hacia atrás el tiempo,por que una persona se hacia Rey,por que sometía al pueblo a sus impuestos para que ellos pasaran toda su vida viviendo cómodamente,mientras los que trabajaban las tierras si la cosecha era pobre a joderse.
Pues a mi y a todos los Españoles nos gustaría saber cuanto se le da a la familia Real al año,igual que hizo la Reina de Inglaterra y que pagase sus impuestos,y si los trabaja-dores lo pasamos mal que ellos se cohiban de algunos lujos,que yo estoy esperando una intervención en las cervicales,estoy con unos dolores que yo solo se.
Pero a el en dos días operación pagada por el pueblo.Es que no somos todos iguales cara a Dios tan Religiosos que son,o los trabaja-dores somos purria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario