martes, 12 de enero de 2010

El paro en España parece cosa de broma pero es una situación muy seria



<
Hoy he pasado por la puerta del paro y por cierto yo soy un parado y separado,es decir con 1000 euros paso manutención pago coche y miro de comer.

Pero lo que mas me sorprende es que en las filas del paro casi la totalidad de las personas son de aquí Catalanes Vascos Andaluces Extremeños etc.etc.etc.

Me voy un poco mas arriba y veo mas de 40 trabaja dores todos en su totalidad menos encargados,son Árabes Chinos Volivianos.etc.etc.etc.

Pero de lo que me acuerdo es que antes de estas ultimas elecciones el señor exministro de trabajo Jesús Caldera,salio por televisión pidiendo mas mano de obra extranjera.

Si no recuerdo mal los Españoles tuvimos que ir a Alemania Francia Suiza,y si no recuerdo mal los primeros en trabajar eran los de los países y si avían demasiados extranjeros nos pagaban el billete de tren asta España.

Una cosa es cierta los que estamos parados cuando se nos termine el subsidio de desempleo,los extranjeros empezaran a cobrarlo,ya que son ellos los que están trabajando.

Mientras los ministros con sus pagas dobles y sus aguinaldos han tenido una navidad mas que digna,los Españoles de cualquier región nos hemos tenido que conformar con un pollo relleno y dar gracias a dios.

Y ahora que sale un alcalde con dos pares de H que es de Vic un pueblo de Catalán,que a dicho que a todo el que este ilegal no lo empadronará,que yo lo veo estupendo ya que le están quitando el puesto de trabajo a los para distas de un fabuloso mercado que se hace en este pueblo.

Para la señora ministra que tiene su nevera llena de alimentos fresquisimos,que puede permitirse el lujo de ir a cualquier sitio del mundo y hospedar se en hoteles de 5 estrellas,dice que no se puede hacer y digo yo por que el partido socialista hizo tanta propaganda que en España hacia falta tanta mano de obra.

Pues yo se lo digo señora ministra,ahora todos los Árabes y sudamericanos y del este de Europa,trabajan cobrando el paro y si no por favor bajen se los salarios y paguen inspectores,así se darán cuenta de lo que han echo.

Así que España se ve una cierta recuperación serán para sus vacaciones de verano.Señores ministros de sen una vuelta por las obras publicas sin previo aviso y se darán cuenta que solo hay extranjeros trabajando y muchos de ellos sin el oficio aprendido.

Me queda el consuelo si tengo la suerte de no tener que delinquir para comer,que la mayor parte de esas faenas se tendrán que arreglar dentro de unos años.

Así lo veo yo y así lo ve el pueblo.

No hay comentarios: