

Hay un dicho que dice que el que reconoce sus errores y pide disculpas,es un sabio y por mucho que el Gobierno no quiera reconocer,la avalancha de inmigrantes que entro en España en 2008 y 2009,a sido un desencadenarte para crear mas desempleos que generar empleo.
Lo que en realidad ahora mismo esta pasando en España va a ser de las tres crisis que me ha tocado pasar la peor de buen grado,y no podemos nunca estar economicamente a la altura de,Alemania,Holanda,El Reino Unido,Francia,ni siquiera Italia,ya que nos han puesto en nuestro sitio,gracias al Gobierno Español,somos como Grecia y Portugal.
Por mucho que lo queramos ignorar,la mayor parte de crisis la a traído el inmigrante,y no es culpa de el es culpa de el Gobierno Español,es como en estos momentos cuanto tiempo puede aguantar la Seguridad Social el ritmo al ritmo que se deshace empleo,lo mas grave es que ahora nos dicen que tenemos que rebajar el salario,y eso es producido por nuestro déficit.
No se a parado a pensar el señor Zapatero,que ahora una visita para un ciudadano que vive en España,tarda así como 6 meses,si tienes una enfermedad de riesgo cuando te visitan te dicen ahora ya no hay remedio,y es por que igual que el INEM la Seguridad Social,esta saturada de tantas personas.
España no estaba preparada para una avalancha de inmigrantes,y ya digo que ellos no son los culpables,y encima se dejo entrar a muchos que en Estados Unidos,expresar por pertenecer a bandas organizadas como Latín King,y Amara,también delincuentes comunes como violadores,y pederastas casados en sus países con menores.
Por desgracia esta va a ser la peor de todas las crisis,hay ya miles de Españoles y no Españoles,en condiciones de super pobreza,y falta que pase este verano que es lo que espera el Gobierno,para decir que el Paro a descendido,lo que no se espera el Gobierno que muchos camareros y cocineros buenos estaban en la construcción,y que ocuparan el puesto de loa inmigrantes.
A mas ahora cuando unos cuantos privilegiados,empiecen a trabajar veremos a la Vicepresidenta dando las buenas noticias.Nada peor pues es como el que esta atravesando un desierto de 500 kilómetros sin cantimplora y a 200 kilómetros hay un oasis,no puedes volver a tras y si llegas al final llegaras con un desgaste que sera el final de tus días.ASI VEO YO AL GOBIERNO ZAPATERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario